Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental logra reducir varios tonos el color de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

 

Tipos de blanqueamiento dental profesional

– Blanqueamiento dental con luz LED: se realizan 3 sesiones con lámpara LED en el consultorio odontológico.

– Blanqueamiento dental con cubetas: se realizan unas cubetas a la medida del paciente y se entrega un gel blanqueador con la combinación más adecuada para ser aplicado en casa durante la noche.

– Blanqueamiento dental combinado: es una combinación de las dos técnicas anteriores. Es la mejor opción porque se potencian los efectos de cada una.

blanqueamiento pag web

En cualquiera de los tres tipos se realiza una revisión de su estado de salud bucal. Después se procede al blanqueamiento siempre bajo el acompañamiento médico, lo que representa una garantía de salud y estética. De esta forma el blanqueamiento dental es totalmente seguro, debido a que se aplica la cantidad estandarizada de agentes químicos para no causar daño alguno a los nervios o pulpa dental. Está comprobado que ninguno de estos agentes blanqueadores causan cáncer oral cuando se utilizan para realizar procedimientos de blanqueamiento dental siempre bajo la supervisión de un profesional.

 

¿Cuánto puede durar el resultado del blanqueamiento dental?

La duración del blanqueamiento dental dependerá de cada persona. El resultado puede durar hasta 2 años con una correcta higiene, y si se evitan alimentos y bebidas que puedan teñir los dientes. En pacientes fumadores o que toman mucho café, los resultados obtenidos con el blanqueamiento dental suelen durar menos tiempo.

El blanqueamiento dental no actúa sobre dientes en porcelana, dientes en acrílico, dientes con restauraciones o calzas múltiples.

 

Pide tu cita al WhatsApp +57 3104292344. ¡Con mucho gusto te atenderemos!

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP